Los duques de Huéscar han sido de los primeros en dar comienzo a la temporada de verano. Sofía Palazuelo es la encargada de inaugurar este verano con el estilo más sofisticado, clásico y atemporal que año tras año triunfa. Siguiendo su esencia ‘efortless chic’, Marbella se convierte en su primer destino del verano con e outfit más playero que todas compartimos, pero con ese estilo clásico que tanto la caracteriza.
Si por un segundo piensas fríamente en el uniforme perfecto playero, los bañadores y bikinis son la base con la que montar el look, seguido de un buen caftán y unas sandalias cómodas. Pues esta misma ecuación es la que ha empleado Sofía Palazuelo para estrenar el verano. El look es una auténtica tendencia Old Money que, incluso incluye un bolso diseñado por la princesa Sophie de Habsburgo.
El look veraniego de Sofía Palazuelo
La nuera del duque de Alba, a pesar de no ser familiar directa de todo el clan de la duquesa de Alba, ha heredado ese estilo y elegancia que durante años se han traspasado en la familia. Junto a su marido, el duque de Huéscar, Fernando Fitz James, han disfrutado de unos días de desconexión, siendo ella la protagonista total por su estilismo.
Pagaríamos lo que fuese por encontrar el mismo caftán estampado de Sofía Palazuelo, en tonalidades moradas y blancas. El bolso diseñado por la princesa Sophie de Habsburgo fabricado en rafia y con fines solidarios (pues los beneficios van a parar a las jóvenes madres de Madagascar). La joya de la corona, las sandalias planas negras de piel, un clásico de cada verano que este 2024 incorpora un aplique en dorado de lo más especial. Te dejamos con el caftán más bonito que hemos encontrado y las sandalias más parecidas que hemos encontrado.