Text size
Con una estelar actuación de su mariscal de campo, Sam Darnold, que incluyó cinco touchdowns y 347 yardas, los Minnesota Vikings se impusieron 42-21 sobre los Atlanta Falcons este domingo para elevar su récord a 11-2 en la presente temporada de la NFL.
Darnold, de 27 años, supera los cuatro touchdowns de la cuarta semana en la victoria 34-7 de Minnesota sobre Houston y quedó a dos de igualar el récord de touchdowns en un partido de la NFL.
Jordan Addison fue el receptor preferido de Darnold esta tarde con tres touchdowns y 133 yardas en ocho recepciones.
En otro partido de la jornada dominical, los Pittsburgh Steelers lograron su décimo triunfo de la temporada al imponerse 27-14 sobre los Cleveland Browns. El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para 158 yardas y dos touchdowns completando 15 de sus 26 pases.
Wilson, de 36 años, venía de un partido de 414 yardas en la victoria frente a Cincinnati, esta tarde quedó por debajo de las 200 yardas por segunda ocasión en la temporada.
Los Steelers han ganado siete de sus últimos ocho partidos.
Najee Harris, Van Jefferson y Pat Freiermuth anotaron touchdowns para Pittsburgh luego de que los Browns tomaran ventaja de 7-3 temprano en el primer cuarto.
Otros triunfadores de la jornada fueron los Miami Dolphins al imponerse en tiempo extra 32-26 a los New York Jets. Un gol de campo de 52 yardas de Jason Sanders empató el juego con siete segundos en el cuarto período, mientras que Jonnu Smith hizo la anotación de la victoria en el agregado.
Los Dolphins mejoran su récord a seis triunfos y siete derrotas y se mantienen en la pelea por el comodín.
El corredor Saquon Barkley se convirtió en el quinto jugador desde el año 2000 con por lo menos 1.600 yardas por la vía terrestre en los primeros 12 juegos, liderando la NFL con 1.623 yardas, sumó 124 en la victoria 22-16 de los Philadelphia Eagles sobre los Carolina Panthers.