El defensivo profundo novato que se ganó un puesto gracias a su buena pretemporada le dio a los Rams su primer touchdown de la defensa desde uno de Cobie Durant en el Día de Navidad de 2022 contra Denver. El marcador quedó 13-7 porque el intento de punto extra de Joshua Karty se fue desviado.
Green Bay todavía logró un gol de campo por conducto de Brayden Narveson de 46 yardas al final de la primera mitad para acercarse a 13-10. Cabe mencionar que esa última serie se extendió por otro error de los Rams, esta vez un castigo de 12 hombres en la cancha en 3a. oportunidad.
Jugadas grandes de los Packers
Los Rams tenían la ventaja y el balón para abrir el segundo medio. Una atrapada de 31 yardas de Jordan Whittington, quien jugó bien otra vez, los puso en la 31 de campo enemigo. Pero dos jugadas después ocurrió un desafortunado accidente: Kyren Williams perdió el ovoide a la altura de la yarda 25 al ser golpeado por Lukas Van Ness y Kingsley Enagbare. El safety Xavier McKinney recuperó por Green Bay.
Tan solo dos jugadas después, Love encontró libre a su ala cerrada Tucker Kraft, quien pegado a la banda rompió una tacleada y se escapó 66 yardas para el touchdown de la voltereta en el marcador, 17-13.
Vino enseguida otra entrega de balón de los Rams cuando el pase de Stafford buscando a Atwell quedó muy largo y McKinney lo interceptó en su yarda 18, con una devolución hasta la 46. Los Packers, el equipo más oportunista de la temporada ya con 14 balones recuperados, capitalizaron con una buena serie que terminó en pase de anotación de Love a Kraft de 7 yardas. El marcador se puso 24-13 estando 3:55 del tercer periodo.
Los Rams se acercaron en el marcador con pase de Stafford a Demarcus Robinson de 1 yarda restando 3:30 minutos del último cuarto. La serie incluyó dos recepciones de 17 yardas del novato Jordan Whittington. Para tratar de recuperar el punto extra previamente fallado, Sean McVay se jugó la conversión de 2 puntos, pero Atwell no pudo anotar en una carrera tipo ‘jet sweep’, quedando los Rams abajo por cinco puntos.