De todas las tendencias que vemos en verano, los vestidos midi estampados son nuestros favoritos. Además de ser súper cómodos, son una prenda que puedes combinar de tantas maneras como te puedas imaginar y lograr desde el look perfecto para ir a la oficina hasta un estilismo más relajado si lo combinas con zapatillas para ir a tomar algo con amigas. Si hay alguien que sabe la versatilidad que tienen estas prendas, esa es Marta Sánchez. La cantante nos ha sorprendido con un ‘total look’ estampado con vestido fluido que, además de ser perfecto para un día de verano, es un estilismo que rejuvenece al instante.
Marta Sánchez es todo un icono y además un referente de estilo a sus 58 años. Musa del estilo pop y además experta en brillar como nadie sobre la alfombra roja pero, si hay algo en lo que la cantante nos conquista, es en sus looks de día a día. Cuando no sepas qué ponerte, te recomendamos que le eches un ojo a la cuenta de Instagram de Marta Sánchez. Estilismos siempre con un punto boho, perfectos para cualquier ocasión y que, como este último, tienen un extra que los hace especiales.
Marta Sánchez, look rejuvenecedor con vestido estampado
Si hay una época para apostar por los estampados y los colores, es esta. Tal y como ha hecho Marta Sánchez llevando este vestido fluido midi con goma ajustada en la cintura para estilizar, de la firma inglesa Kurt Geier. Un look súper fresco que ha combinado con unas sandalias planas a juego y un bolso con el mismo estampado.