Mar Flores no ha querido perderse el Festival Starlite de Marbella y la hemos visto posando con un look de lo más impresionante. La modelo, que acaba de cumplir 55 años, ha impactado a todos los asistentes al concierto con un estilismo digno de una alfombra roja, que ha combinado con unas sandalias planas que son tendencia este verano. Si hay algo en lo que es experta, es en llevar vestidos impresionantes y posar frente a las cámaras. Ya la vimos con un precioso vestido rojo lencero en San Sebastián y esta vez no ha defraudado.
La modelo presumía de brazos perfectamente tonificados con este vestido de lentejuelas, con escote en forma de corazón y abertura en la pierna, con el que demostraba una vez más los resultados de su trabajo en el gimnasio. Si sigues a Mar Flores en sus redes sociales, también te habrás dado cuenta de que la modelo hace entrenamiento de fuerza para estar saludable y eso, se nota.
El cambio físico de la modelo en los últimos años se nota por la práctica de deporte de forma habitual, por eso, en cada posado y alfombra roja nos deja sin palabras.
Mar Flores, impresionante con vestido de lentejuelas presume de brazos tonificados
Para una noche tan especial, escogió un vestido igual de especial. Un precioso diseño de lentejuelas negro, con escote de forma de corazón y largo midi con abertura en la pierna. ¿Lo mejor de todo? Dejó los tacones a un lado y apostó por la comodidad de unas sandalias planas minimalistas que son tendencia esta temporada.