La defensa también hizo lo suyo, sobreponiéndose a una tremenda actuación del receptor Jauan Jennings -11 recepciones, 175 yardas y 3 touchdowns- para hacer las jugadas necesarias que permitieron la emotiva remontada ante 74,484 espectadores en Inglewood.
Los Rams venían de una actuación inusualmente mala al perder por paliza en Arizona y el coach Sean McVay expresó toda la semana su confianza en que las tropas iban a responder y competir contra los campeones reinantes de la NFC. Eso hicieron, y más.
“Creo que esto demuestra que hay determinación y dureza mental (en el equipo)… Nos vamos a encontrar con adversidad al continuar con la temporada. El cómo la manejamos, cómo actuamos, interactuamos y respondemos a todo eso será clave y crítico. Pienso que hoy fue un paso en la dirección correcta para mostrar de qué están hechos estos hombres”
Acerca de la respuesta de su equipo para ganar su primer juego de la temporada
Los Rams tuvieron un inicio lento de partido y los 49ers, a pesar de la ausencia por lesión de sus estrellas Christian McCaffrey, Deebo Samuel y George Kittle, tomaron una ventaja de 14-0 en el primer periodo gracias a los pases de anotación de Brock Purdy al receptor Jauan Jennings de 13 y 4 yardas.
Las cosas empezaron a cambiar para los Rams tras una decisión valiente de Sean McVay, quien entendía la necesidad de una jugada que encendiera a su escuadra. En 4a. oportunidad y 6 por avanzar sobre su yarda 43 y en una aparente jugada de despeje, el balón le fue centrado directamente a Ronnie Rivers, quien consiguió el primer down para mantener viva la serie.