Text size
Los Arizona Cardinals derrotaron 28-27 a los Miami Dolphins este domingo en partido correspondiente a la semana ocho de la NFL, en un duelo que tuvo el retorno a la acción del mariscal de campo de Miami, Tua Tagovailoa, tras una ausencia de cuatro semanas.
Tagovailoa, de 26 años, sufrió una conmoción cerebral en el segundo partido de la temporada frente a los Buffalo Bills y desde entonces se perdió los siguientes cuatro partidos hasta su regreso esta tarde.
El joven jugador ha sido víctima de cuatro conmociones cerebrales en sus cuatro años en la NFL.
Kyler Murray fue la figura del partido lanzando para 307 yardas y dos touchdowns, los receptores Frey McBride (124) y Marvin Harrison Jr. (111) superaron las 100 yardas y se combinaron para 15 recepciones.
En otros partidos de la jornada, los Detroit Lions (6-1) no tuvieron mayores inconvenientes para imponerse 52-14 sobre los Tennessee Titans (1-6) mientras que los Atlanta Falcons (5-3) lograron un triunfo mucho más apretado 31-26 sobre los Tampa Bay Buccaneers (4-4).
Un acarreo de una yarda de Rhamondre Stevenson con 22 segundos en el reloj le dio el triunfo 25-22 a los New England Patriots sobre los New York Jets, ambos equipos quedan con un récord de dos triunfos y seis derrotas.
Mientras que los Green Bay Packers (6-2) lograron su sexta victoria de la temporada con un gol de campo de último segundo de Brandon McManus, el mariscal de campo Jordan Love sufrió una lesión muscular y esto propició el ingreso de Malik Willis quien completó cuatro de sus cinco pases.
La sorpresa de la jornada la dieron los Cleveland Browns (2-6) quienes derrotaron 29-24 a los Baltimore Ravens (5-3) logrando apenas su segundo triunfo del 2024, Jameis Winston lanzó para 334 yardas y tres touchdowns, sin intercepciones.
Cedric Tillman anotó su segundo touchdown de la jornada con 59 segundos en el reloj luego de un pase de 38 yardas de Winston, siendo la anotación clave en el partido.
str/gfe