Un estudio realizado por Australia Post denominado Dentro de las compras en línea en Australia (Inside Australian Online Shopping) revela que para 2020, los australianos comprarán 1 de cada10 productos en línea.
El estudio señala que solo unos cuantos años atrás en 2015, menos de 10 por ciento de los australianos tenía un celular para hacer compras en línea; pero todo ha cambiado, consumidores demandan más variedad de productos en línea, transparencia y precios más accesibles.
Es así que los consumidores pueden tener acceso a una gran variedad de sitios en línea para elegir productos, comprar precios y comprar al mejor vendedor.
Según datos revelados, de 2016 a 2017, los australianos gastaron alrededor de 21.3 billones de dólares en productos en línea, lo cual significa un incremento del 18.8%.
Cuando se analizan los números de las compras en línea, los datos se han incrementado en gran medida. En 2016 se registró un incremento de 11.5% de las compras en línea y para 2017 las compras subieron hasta un 19.2%. De seguir esta tendencia, según el estudio, los australianos comprarán uno de cada 10 productos en línea.
Source: SBS
Tendencias de compras en línea
El servicio de pago compra ahora y paga después (Buy now, pay later, BNPL) ha ganado terreno entre los consumidores. El reporte de Australia Post estima que un total de 7.7% de las compras en línea se realizan con ese sistema de pago.
Consumidores están cómodos haciendo compras desde el celular
Las compras hechas desde los celulares presentaron un incremento considerable de 58% en 2017; en contraste, las compras realizadas desde computadoras o laptops cayeron 11%. Lo cual indica, según, el reporte que una de cada cinco compras fue hecha desde un celular.
Sobre los productos que más consumen los australianos se encuentran productos electrónicos, ropa y libros.
Source: Pixabay
Escúchanos en Radio SBS Spanish 24/7
Puedes escucharnos por Radio Digital, a través de nuestro servicio de streaming en vivo aquí en nuestra página web o mediante nuestra app para celulares.
Descarga la aplicación gratuita aquí: