Si algo nos ha dado el tenis además de grandes deportistas y victorias que se acumulan a raudales, es poder disfrutar de los looks de las celebrities que se dejan ver entre las gradas. Durante los últimos torneos -incluidos los JJ.OO.- Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal, ha sido una de las grandes protagonistas, hasta el punto de haber creado sin saberlo toda una guía de cómo ir vestida a esta clase de eventos. Aunque los looks de Xisca han sido uno de los más analizados de este verano, quien se lleva el premio al mejor look con el que cerrar el verano es Ana María Parera, la madre de Nadal.
Entre los mejores looks veraniegos y los que triunfan cada año son los bohemios. Entre hippies y actuales, siguiendo las tendencias, uno de esos estilos que acaban enganchando tanto a las pijas clásicas como a las más modernas. Sin importar la edad, el estilo boho conquista a todas, tanto que Ana María Parera tiene el outfit definitivo para este verano.
El look estrella del fin del verano de Ana María Parera
¿Un look perfecto para cerrar el verano? Un sí rotundo. La combinación perfecta para un día todoterreno: un vestido largo-midi de manga corta estampado con falda fluida y unas sandalias planas que relucen pero ceden todo el protagonismo al vestido.
Es el outfit ideal y más cómodo para el verano además de resultar juvenil y actual. Pero aquí la verdadera joya de la corona es son las sandalias de pala, pues han sido las más buscada durante toda esta temporada ya que combinan con absolutamente todo. Es por ello que te dejamos con las sandalias más top que hemos encontrado.