Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, venía de firmar su mejor temporada como profesional, ganando la Champions, La Liga y la Eurocopa, siendo incluso candidato a ganar el balón de oro por algunos, pero su lamentable lesión de ligamento lo dejará fuera de las canchas durante más de 9 meses aproximadamente, por lo que los merengues necesitan un relevo ahora.
Esta posición ya viene necesitando un recambio desde hace años, pero ahora más que nunca se necesita un crack mundial para cubrir la banda derecha del club blanco, estos son algunos de los nombres.
Trent Alexander Arnold empezó a soñar incluso antes de la lesión de Carvajal. El lateral inglés de 26 años es de los mejores del mundo, pero su rol más de medio centro y en ataque harían dudar a Florentino, quien sabe que el jugador del Liverpool no es el mejor defendiendo.
Joshua Kimmich, crack total y pieza clave de un Bayern en reconstrucción también está entre los rumores, aunque es más difícil pues ya es un mediocentro puro y si bien puede ser lateral, ya no es su fuerte, además de tener ya 30 años.
Frimpong viene de firmar su mejor temporada con un Leverkusen histórico, el carrilero neerlandés es de los más deseados del mundo y con apenas 25 años podría llegar a ser merengue.
Jugadores como Dumfries, Kayode o Vanderson no tienen tanta repercusión, pero los últimos dos debido a su juventud y potencial están entre los candidatos. Habrá que esperar al mercado invernal para ver si el Real Madrid ficha a algún jugador o será hasta verano del 2025 que veamos una cara nueva en la banda derecha del club español.