El Real Madrid, actual campeón de la Champions League, de la Liga Española y de la Supercopa de Europa, tuvo un hermoso gesto con su capitán, Dani Carvajal, quien se lesionó de gravedad el sábado durante un partido de LaLiga contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu.
Solo horas después de confirmarse lo peor para el histórico lateral derecho, la institución merengue confirmó la renovación del jugador que además es canterano.
“El Real Madrid C. F. comunica que, tal como estaba previsto, ha acordado con Dani Carvajal la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2026″, anunció.
“Carvajal llegó al Real Madrid en 2002, con tan solo 10 años, y jugó en todas las categorías de nuestra cantera desde el Alevín B hasta el Castilla en 2010. El 12 de mayo de 2004 protagonizó una imagen icónica de nuestra historia, al colocar la primera piedra de la Ciudad Real Madrid junto al entonces presidente de honor, Alfredo Di Stéfano”, reza parte del texto publicado en el portal del club.
“Con el Real Madrid ha ganado 26 títulos en 427 partidos: 6 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Carvajal es uno de los cinco jugadores que han logrado ganar 6 Copas de Europa. En Wembley, el pasado 1 de junio, fue designado como mejor jugador de la final de la Champions League, en la que el Real Madrid ganó la decimoquinta Copa de Europa”, se añade.
Hace poco, Carvajal también conquistó la Eurocopa con la Selección de España.
El lateral derecho sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha.