España está peleando por la que sería su cuarta Eurocopa. Los de Luis de la Fuente están dando la cara ante una selección inglesa plagada de muchas estrellas pero de poco fútbol.
En este súper domingo, donde Carlos Alcaraz ha ganado Wimbledon, multitud de rostros conocidos se han desplazado hasta Alemania para presenciar la final. Entre ellos, el rey Felipe VI y su hija, la infanta Sofía y Pedro Sánchez junto a la ministra Pilar Alegría.
En los palcos se dan situaciones curiosas porque nunca se sabe quiénes van a coincidir. Si la infanta Sofía y el rey tienen a pocos metros a futbolistas como Luis Figo o Lahm, Pedro Sánchez está sentado a escasos metros de Xavi Hernández.
El presidente del Gobierno, que ha visto el fútbol al lado de Alegría y de Pedro Rocha tenía a escasos dos metros al exentrenador y exjugador del Barcelona. Poco después se ha visto que Xavi estaba acompañado.
Pero Xavi no estaba solo. Como ha publicado Andrés Iniesta en X (antes Twitter) se puede ver que estaban los tres campeones del mundo juntos.