Tana Rivera se ha convertido en uno de los referentes de estilo más influyentes entre las chicas más clásicas. La nieta de la duquesa de Alba e hija de Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a conseguir recientemente que todas las invitadas jóvenes de la alta sociedad encuentren en ella uno de los mejores looks en los que inspirarse para sus próximos eventos. Sus estilismos clásicos, sofisticados son los que la han coronado en esta fuente de inspiración que ha encontrado su culmen en esta maravilla de vestido.
Algo que ha heredado y se hace notar en la mayoría de sus outfits, desde las bodas como esta última hasta o el día a día, es ese amor y defensa por las firmas Made in Spain. Sí, podría decirse que la mayoría de prendas de su armario son todas de marcas españolas y que no hay defensoras como su familia. Ahora que la temporada de bodas ha comenzado, tomamos nota de este último look que es sin duda alguna el vestido perfecto para ser la invitada perfecta.
El vestido de invitada Made in Spain de Tana rivera
Nos ha hecho falta adentrarnos en el último post de la influencer María García de Jaime para ver el look de Tana Rivera que, es de la misma firma que el de su amiga.
Esa maravilla de vestido es de la firma Himba Collection, la marca de María García de Jaime y su marido Tomás Páramo. Se trata de un vestido midi en un precioso color fucsia estampado, confeccionado al bies, con pieza en delantero y cuello caja con tiro del mismo tejido para anudar al cuello, y con un espectacular escote en la espalda.