Ha tardado tiempo en suceder, pero tras una larga historia de diseño de moda con firma española, ayer se celebró por primera vez los Premios de la Moda de España. Madrid, y en concreto el Teatro Fernando Fernán Gómez. Cientos de personajes célebres de la industria acudieron a la cita, desplegando sus mejores looks en la alfombra roja, entre el modelaje, diseñadores, iconos de la moda e influencers. Un encuentro único en el que se celebró a la moda española, a sus diseñadores, así como la importancia de la sostenibilidad, la economía y viabilidad empresarial de la moda española.
Entre la multitud de rostros conocidos del sector y de la cultura en general, la velada se amenizó bajo el espectáculo de Nebulossa y Marta Sánchez, quien fue una de las grandes protagonistas, no solo por su actuación, sino por su estilismo de la noche. La cantante y eterna icono de pop no dudó en apostar por una de sus diseñadoras españolas de cabecera, que durante este año la ha acompañado en numerosos eventos especiales, Carla Ruiz.
El brillante vestido de Marta Sánchez
El estilo de Marta Sánchez si por algo se hace notar es por ser innovador, atrevido, siguiendo las tendencias del momento, con un aire siempre nostálgico y rockero. Sus looks de eventos especiales la coronan siempre una de las mejor vestidas, y como no podía ser de otra forma, la noche de ayer no fue menos.
0 dudas teníamos sobre que Marta Sánchez sería una de las mejor vestidas y que brillaría sin medidas. Con un precioso diseño de Carla Ruiz, Marta apostó por un vestido largo ceñido al cuerpo de corte sirena, de escote redondo sin mangas, en un precioso rosa empolvado metalizado, con estampado de flores en relieve. Una auténtica maravilla que no ha dejado a nadie indiferente.