Text size
Los Green Bay Packers serán los rivales de los Philadelphia Eagles en el partido de la NFL del 6 de septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo, el primero que celebrará la competición en Sudamérica.
El duelo formará parte de la semana inaugural de la temporada regular de la liga de football americano (NFL) y tendrá lugar en el Corinthians Arena, con capacidad para unos 49.000 espectadores.
“Estamos encantados de tener a los Green Bay Packers jugando contra los Philadelphia Eagles en nuestro primer partido en Sudamérica”, dijo este miércoles en un comunicado el jefe de NFL Internacional, Gerrit Meier. “Con más de 35 millones de apasionados aficionados en Brasil (…) el partido brindará una energía increíble, marcando un momento histórico para nuestro deporte a nivel internacional”.
Brasil se convertirá así en el quinto país que albergará juegos de la NFL fuera de Estados Unidos, después de Canadá, Reino Unido, Alemania y México.
La poderosa competición estadounidense había anunciado el pasado diciembre la celebración de este juego, uno de los cinco que se disputarán fuera de Estados Unidos en la temporada 2024, y en febrero avanzó que los Eagles serían uno de los equipos participantes.
Subcampeones del Super Bowl en 2023, los Eagles del ‘quarterback’ Jalen Hurts cayeron la pasada campaña en la primera ronda de playoffs mientras los Packers alcanzaron la ronda divisional en su primer curso sin el emblemático Aaron Rodgers.
gbv/ol